Buscar
Filtros

Descripción general

ArcticSuperStore suma a las numerosas ventajas que los contenedores tienen, la flexibilidad de poder ampliar su espacio refrigerado. Mediante un sencillo y seguro sistema de acople modular, los contenedores refrigerados se unen entre sí hasta alcanzar el espacio óptimo, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

El box cuenta con un alto valor aislante, piso de aluminio antideslizante, cortinas corredizas de PVC para minimizar la pérdida de frío mientras se trabaja dentro del mismo, luz interna y rampa para fácil ingreso. Asimismo, las puertas poseen sistemas de apertura simple y la posibilidad de abrirlas desde adentro, como así también alarma en caso de que alguna persona quede atrapada en la cámara.

Comenzando en 58m2 y aumentando en 29m2 por unidad, prácticamente no hay límite en el tamaño de la instalación.

Al igual que los ArcticStore, las cámaras ArcticSuperStore cuentan con equipos de última generación, cinco años de garantía y su maquinaria incorpora tecnología y software que, entre otras ventajas, se destaca un rango de temperaturas entre -30˚C y +30˚C y el ahorro en el consumo de energía.

 

Pies Metros Capacidad 

2 X 40’HC (2 MAQ) 11.65 X 2.59 X 4.8 145 m 3 71.500 1.700 

3 X 40’HC (2 MAQ) 11.65 x 2.59 x 7.2 217.5 m 3

  

 

Especificaciones de productos
Modalidad Alquiler
Modalidad Venta
Modalidad Ambas
Medidas 40 pies
Estado Nuevo
Temperaturas (-) 40ºC a (+) 30 ºC
Prestaciones Rampa para acceso de montacargas
Prestaciones Luminaria interior
Prestaciones Cortina corrediza interna de PVC
Producto Cámara de frío modular - ArticSuperStore
*
*
*